Inicio Canarias Cielos despejados en Canarias este miércoles

Cielos despejados en Canarias este miércoles

Intervalos de nubosidad alta en La Gomera con algún intervalo ocasional en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso.

91
San Sebastián de La Gomera

Cielos poco nubosos en general este miércoles en Canarias, con intervalos de nubes bajas en el noreste de las islas montañosas a primeras y últimas horas y de altas en el resto de zonas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso en el interior de las islas de mayor relieve.

El viento será del noreste, más intenso en vertientes sureste y noroeste; en cumbres, viento del noroeste, siendo de componente oeste en zonas altas de Tenerife y arreciando al final del día.

En el mar habrá componente noreste fuerza 4 o 5, localmente 6 en costas sureste y noroeste. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN PARA ESTE MIÉRCOLES POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos de nubes altas en general, tendiendo a intervalos nubosos en el norte a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           20 26

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      21 25

GRAN CANARIA

Intervalos de nubosidad alta con intervalos de bajas en el noreste a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste. Brisas en costas suroeste. En cumbres, viento del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

Intervalos de nubosidad alta con algún intervalo ocasional en el noreste a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero ascenso en cumbres centrales. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en las vertientes sureste y noroeste. Brisas en costa oeste. En cumbres centrales, viento de componente oeste girando a noroeste y arreciando al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    22 25

LA GOMERA

Intervalos de nubosidad alta con algún intervalo ocasional en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en las vertientes este y noroeste. Brisas en costas sur. En cumbres, viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  23 27

LA PALMA

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del noreste, más intenso en vertientes noroeste y sureste. Brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    21 24

EL HIERRO

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en extremos oeste y sudeste. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           18 21