El Ayuntamiento de Valle Gran Rey celebra el Día Internacional del Turismo con un recorrido por su litoral

El recorrido introducirá a los asistentes en la historia del turismo en el municipio y su evolución a lo largo de los años

173

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey se une a la celebración del Día Internacional del Turismo con la puesta en marcha de una actividad con la que se pretende dar a conocer la evolución de este sector a lo largo de la historia en el municipio.

Para ello, desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento se ha organizado un Recorrido por el Litoral de la mano del historiador Carlos Simancas, que tendrá lugar el próximo lunes 26 de septiembre a las 19:00 horas y que comenzará desde el Puerto de Vueltas, finalizando en la zona de la Playa del Inglés.

Durante el recorrido, los asistentes podrán disfrutar de las vistas costeras del municipio, al mismo tiempo en el que se introducirán en la historia del turismo en Valle Gran Rey y su evolución a lo largo de los años. Un recorrido lleno de historia y anécdotas que finalizará con el avistamiento de estrellas y constelaciones desde La Playa del Inglés.

Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente a través de Gomeractiva o en la Oficina Municipal de Turismo, de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas.