Inicio Canarias Cielos despejados este lunes y temperaturas sin cambios

Cielos despejados este lunes y temperaturas sin cambios

Cielos despejados con intervalos ocasionales de nubes altas en general, e intervalos de bajas en el norte a primeras y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en las vertientes noroeste y sureste a partir de mediodía, donde no se descartan rachas muy fuertes

79
Playa de Santiago Foto Revista Forbes,

Canarias espera este lunes predominio de cielos despejados en todas las islas, con nubes altas ocasionales y pocos cambios en las temperaturas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar se espera viento de componente norte y noreste de fuerza 3 a 5, arreciendo localmente a 6 a partir de la noche, especialmente al sur. Marejada en costas sureste y oeste así como fuerte marejada en algunas zonas, sobre todo a partir de la noche.

Previsión por islas para este lunes 

LANZAROTE

Cielos despejados con intervalos ocasionales de nubes altas en general, e intervalos de bajas en el norte de madrugada y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en zonas de interior de la mitad sur por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           21 28

FUERTEVENTURA

Cielos despejados con intervalos ocasionales de nubes altas en general, e intervalos de bajas en la mitad norte de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en la costa oeste y vertiente sur de Jandía por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      22 26

GRAN CANARIA

Cielos despejados con intervalos ocasionales de nubes altas en general, e intervalos de bajas en el norte de madrugada y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, con intervalos de fuerte en las vertientes noroeste y sureste a partir de la mañana, donde no se descartan posibles rachas muy fuertes. Predominio de las brisas en la costa suroeste; en cumbres, viento de componente norte en general flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 22 26

TENERIFE

Cielos despejados con intervalos ocasionales de nubes altas en general, e intervalos de bajas en el norte a primeras y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en la vertiente sureste y extremo noroeste por la tarde, donde no se descartan posibles rachas muy fuertes. Predominio de las brisas en la costa oeste; en zonas altas, viento del noroeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    22 29

LA GOMERA

Cielos despejados con intervalos ocasionales de nubes altas en general, e intervalos de bajas en el norte a primeras y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en las vertientes noroeste y sureste a partir de mediodía, donde no se descartan rachas muy fuertes. Predominio de las brisas en costas sur; en cumbres, viento de componente norte en general flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  23 28

LA PALMA

Cielos poco nubosos o despejados con intervalos ocasionales de nubes altas en general, e intervalos de bajas en el norte y este de madrugada y últimas horas del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en zonas bajas del sureste y noroeste, donde no se descartan rachas muy fuertes. Predominio de las brisas en la costa oeste; en zonas altas, viento de componente oeste de flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    20 25

EL HIERRO

Cielos despejados con intervalos ocasionales de nubes altas en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en la vertiente sureste y extremo noroeste, donde no se descartan rachas muy fuertes. Predominio de las brisas en la costa suroeste; en cumbres, viento de componente norte en general flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           16 24