Playa de Alojera

Este sábado arrancan los primeros actos de las fiestas en honor a San Bartolomé y la Milagrosa en Alojera y que se desarrollarán hasta el próximo día 26. La programación, coordinada por la Comisión de Fiestas, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vallehermoso y el Cabildo Insular de La Gomera.

De esta manera, mañana sábado arrancarán los primeros torneos de dominó, a las 18.00 horas, y de chinos una hora más tarde. Ya el domingo 21, también a partir de las 19.00 horas, darán comienzo el torno de fútbol 3×3 y el de envite. La programación continuará el lunes con el torneo de envite, mientras que el martes, a las 19.00 horas, será el turno para la competición de futbolín.

Los principales actos arrancarán el miércoles 24 a partir de las 19.30 horas con la celebración de la misa en honor a San Bartolomé y posterior procesión por los lugares de costumbre. Tras la misma actuará el grupo Ecos de La Gomera. La noche concluirá con una gran verbena amenizada por las orquestas Wamampy y Grupo Tentación, a partir de las 23.00 horas.

El jueves 25 saldrá la imagen de la Milagrosa a las 18.00 horas desde la parte de abajo y una hora más tarde en la parte alta, para a su llegada proceder a la celebración de los oficios religiosos con procesión por los lugares de costumbre. A continuación comenzará el baile amenizado por las orquestas Amanecer Latino y Wamampy.

La programación se cerrará el viernes 26 con la celebración de las fiesta infantil a partir de las 12.00 horas, para continuar con una gran paellada para los asistentes, que estará amenizada por Ricardo Jiménez.