El ‘Alajeró Trail’, evento deportivo que transcurre por un recorrido de 15 kilómetros, tendrá lugar el día 29 de octubre y ya tiene sus inscripciones abiertas a través de https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/vi-trail-alajero/

Esta prueba puntera en su categoría, quedó suspendida el pasado mes de julio debido a las altas temperaturas que en ese momento afectaban a Canarias. El evento dará comienzo a las 17:00 horas y recorrerá diversos caseríos a través de senderos emblemáticos de un municipio caracterizado por su orografía próxima al Parque Nacional de Garajonay. Atravesando barrancos como el Guarimiar o el de Benchijigua a la sombra en muchos momentos del recorrido del imponente Roque de Agando. A través del enlace anterior se puede realizar consultas de la ruta a seguir, los senderos por el que transcurrirán los trayectos y otros datos

En ediciones anteriores el ‘Alajeró Trail’ como carrera de montaña ha contado con una gran participación y cuenta con una aceptación importante entre los amantes de este deporte.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Alajeró a través de la Concejalía de Deportes y Juventud bajo la coordinación de Gomesport Eventos y cuenta con la colaboración de la empresa Fred. Olsen Express.

Desde el Consistorio se invita a la participación en este encuentro deportivos, que además redunda sin duda en la propia economía del municipio ya que a las decenas de participantes se suman familiares y aficionados que durante la jornada visitarán la localidad.