Iniciación al paddle surf

Las actividades de ocio alternativo enmarcadas en el programa en materia de prevención de drogodependencia y otras adicciones, promovidas por el Cabildo de La Gomera, llegan a su fin la próxima semana con talleres de juegos teatrales, rutas en kayak e iniciación al paddle surf, dirigidas a jóvenes de Hermigua y San Sebastián.

De esta forma, el lunes 22 de agosto el Edificio de Usos Múltiples de Hermigua acogerá, a partir de las 18.30 horas, una jornada repleta de talleres teatrales, con los que los asistentes podrán participar en juegos de carácter lúdico teatral con el objetivo de favorecer la autoconfianza, el pensamiento creativo y la cooperación en equipo.

Al día siguiente, el martes 23, se llevará a cabo un curso de iniciación al kayak para los jóvenes de San Sebastián, a partir de las 16.30 horas. La actividad, dirigida a niños y niñas de más de 11 años, estará tutelada por un monitor especializado y requiere conocimiento de natación por parte de los participantes.

La programación finalizará con una jornada de rutas en kayak y actividades de paddle surf los días jueves 25 y viernes 26 de agosto para jóvenes de Hermigua, quienes dispondrán de traslado gratuito en guagua hasta la playa de San Sebastián, cuya hora y lugar de salida será remitida a los participantes. La actividad también incluye el acompañamiento de monitores cualificados, y se requerirá que los usuarios sepan nadar.

Para participar es necesario rellenar la solicitud a través de este enlace disponible en los carteles anunciadores y en el perfil de Facebook del programa de prevención, donde se actualiza periódicamente la programación y la información vinculada a las distintas actividades.