Huawei Nova 9

Lo nuevo en smartphone de Huawei ya está disponible, y no podrás creer los modelos que ahora puedes adquirir desde la tienda oficial de la marca. Estos ejemplares poseen la tecnología más actual y están diseñados para llevar la experiencia de uso a otro nivel. Aquí podrás apreciar tres dispositivos interesantes que reúnen todo lo que desearías en un mismo lugar.

Huawei Nova 9

El teléfono inteligente nova 9 denota por sí mismo un estilo asombroso, siendo su principal atractivo la curvatura de su pantalla. Es un celular con un gran nivel de potencia de procesamiento, considerándose, de esta manera, como un ejemplar de gama alta.

Esto se debe, en parte, a que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 778G de 8 núcleos, con una frecuencia de 2.4GHz. Asimismo, incluye un integrado gráfico Adreno 642L, un componente perfecto para ejecutar juegos o programas de edición.

Por su parte, también cuenta con 8GB de RAM LPDDR5, que funcionan a una velocidad de 3200MHz que se equiparan al rendimiento del procesador. También ofrece una gran capacidad de almacenamiento: 128GB de ROM.

Entre los puntos fuertes de este modelo, encontramos que este smartphone de Huawei puede ofrecer un rendimiento de pantalla excepcional. Capaz de proyectar más de 1 billón de colores gracias a que incorpora una pantalla con tecnología OLED y cuenta con una tasa de refrescamiento de 120Hz.

Las variantes del Huawei Nova 9

Del teléfono Nova 9 también derivan otras versiones de smartphone, como el SE. Este es un dispositivo con capacidades menos trascendentes que el ejemplar original (6GB+128GB con Snapdragon 680). Pero, que se encuentra a disposición para los compradores con presupuestos más ajustados.

Huawei P50

Uno de los modelos por excelencia de la marca, y que lleva como sello un diseño elegante, con variantes igual de interesantes y potentes. En cuanto a su forma y características, lo define un color dorado que muestra una pantalla de 6.5 pulgadas, que logra emitir una imagen espectacular.

Su tecnología AMOLED y su tasa de refrescamiento (90Hz) permiten que este aspecto sea posible, además de que logra proyectar una imagen de 2700 x 1224 píxeles en total.

Ahora bien, el P50 es un smartphone que también califica dentro de la categoría de la gama alta, al incorporar unos 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Pero, lo que sin duda da indicio sobre su desempeño es el procesador que incorpora: Un Snapdragon 888, que incluso se posiciona por encima del que incluye el Nova 9.

Aunque, si algo que podemos destacar de este ejemplar es que su cámara logra captar imágenes en calidad HD, con una resolución de hasta 8192 x 6144 píxeles por foto. Incluyendo además sensores de apertura bastante avanzados, incluidos junto a las otras lentes ultra angula, macro y teleobjetivo.

¿Qué variantes tiene este modelo?

Una variante de este modelo es el P50 Pocket Premium Edition, que puede doblarse para guardarse con facilidad en el bolsillo, cartera o bolso.

Huawei Y9A

El Y9A es el modelo más humilde dentro de esta lista de nuevas entregas de Huawei. No obstante, no es un smartphone que deja de ofrecer un rendimiento respetable, además que sus características no son cualquier cosa. Incorporando, así, unos 6GB de RAM y 128GB, que para muchos es más que suficiente en un smartphone.

Ahora bien, de este modelo destaca un buen rendimiento de fotografía, por lo que es adquirido principalmente por este aspecto. Las lentes del Y9A se encuentran ubicadas dentro de un halo que contrasta con el color base del dispositivo. Ente ellas, puedes hallar una cámara principal de 64MP, con una apertura de f/1.8.

A esto le siguen tres lentes adicionales: Una cámara gran angular de 120°, 8MP y sensor f/2.4. Asimismo, se incluye la lente de profundidad y macro, ambas de 2MP con apertura f/2.4.

No es un modelo que cuente con versiones alternativas, pero es el ejemplar más económico de la gama alta y puedes adquirirlo con un descuento de hasta 25%.