i has navegado por la web en la búsqueda de cualquier producto, seguro notaste la cantidad de ejemplares que existen, situación que también aplica para las computadora huawei. Por ello, aquí te contaremos qué ordenadores tiene la compañía disponible, centrándonos en su modalidad de compra online.

La Huawei Store es el medio por el cual puedes acceder a los productos de la compañía, de manera confiable y disfrutando de beneficios exclusivos. Sumado a esto, no solo tiene un gran stock de ordenadores, sino que cuenta con muchos otros dispositivos a los que podrás acceder de forma sencilla.

MateBooks, computadora huawei portátil

Entre tantos modelos disponibles, no tardarás en encontrar la computadora huawei de tus sueños o, por lo menos, esa que necesitas. Estas se dividen por serie, siendo mucho más fácil diferenciarlas y poder comparar en busca de la mejor para ti.

Nuevo lanzamiento: PCs empresariales

Lo más nuevo de la compañía son sus portátiles empresariales, equipos capacitados para el trabajo, con muchos atractivos. Entre estos se encuentran la MateBook B3-420 de onceava generación con un procesador Intel Core i5 (8 GB de RAM y 512 GB de ROM).

Otro modelo disponible es la MateBook B3-410 de décima generación, su procesador es un Intel i5 y también posee 8 GB de RAM y 512 de ROM. Por último, está la MateBook B3-510 de décima generación, siendo una i3 con 8 GB de RAM y 256 de ROM.

MateBook D Series

Presentadas como laptops versátiles y ligeras, perfectas para la escuela y los más pequeños. Destacan por tener pantallas FullView, protección para la vista, control parental, entre otros. Están disponibles tres modelos:

  • La D 15 de 11va generación, i5 con 8 GB de RAM y 512 de ROM.

  • D 15 de 10ma generación, i5 de 8 GB de RAM y 512 de ROM.

  • D 15 de 11va generación, i7, con 16 GB de ROM y 512 de ROM.

MateBook 13s y 14s

Aptas para el uso diario, pero también para la oficina o el gaming. El modelo 13s es exclusivo de la tienda en línea de huawei, gozando de un procesador Intel Core i7 de onceava generación, 16 de RAM y un almacenamiento de 512 GB.

Por su parte, la 14s también cuenta con un procesador Intel Core i7, con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.

MateBook AMD Series

Una MateBook ligera, pero que optimiza la experiencia de usuario. En esta serie hay mucho por ver y cada modelo es más potente que el anterior; entre estos, destaca la MateBook 14 AMD Ryzen 5.

MateBook X Series

La MateBook X Pro está disponible con procesadores i5 y también i7, ostentan una pantalla de 3K, así como un cuerpo metálico resistente, pero ligero. Ambos modelos incorporan una RAM de 16 GB y un almacenamiento interno de 512 GB.

¿Hay algún modelo que sea de escritorio?

Las laptops no son todo lo que hay disponible en Huawei Store y, si se trata de un equipo de escritorio, la MateStation es la opción para ti. Tiene un procesador AMD Ryzen 5 4600G y un diseño compacto, así como un sistema de enfriamiento silencioso.

Accesorios

Complementa tu experiencia de uso con los múltiples accesorios disponibles para ti en la tienda online, entre estos hallarás ratones y teclados magnéticos, pero también los M-Pencil de primera y segunda generación. Bolsos, routers y hasta monitores con las mejores prestaciones y tamaños increíbles.

Y si no sabes por dónde comenzar a buscar, no dudes en acceder a la sección Smart Office, donde podrás conocer para qué tareas es mejor cada computadora huawei.