Con la cantidad de dispositivos inteligentes que existen hoy en día, no es de extrañar cuestionarse cuál de ellos conviene más. Después de todo, no solo es normal querer las mejores prestaciones a un buen precio, sino que optar por un equipo versátil y a todo terreno podría ser el sueño de muchos.

Así que, antes de lanzarte a comprar un teléfono inteligente o un ordenador, no dejes de considerar lo que una tablet puede ofrecerte.

1.     Portátil, para todo momento y lugar

El punto focal de cualquier tablet, y la primera razón que se suele tener en cuenta, es la portabilidad. Y es que, debido al tamaño y la propia configuración de estas, se vuelven muy cómodas de transportar y usar en diversos escenarios y situaciones, brindándote lo mejor de todo en un mismo lugar.

Pero, aquí también interviene la batería; ya que, en la actualidad, son muchos más eficientes, garantizándote un mayor tiempo de uso y, además, un menor tiempo de carga.

2.     Compatibles con accesorios

Puede parecer que son solo pantalla (y en cierta medida, así es), pero lo que no puede dejarse de lado es su compatibilidad con los accesorios que optimizan la experiencia de usuario. Entre estos destacan los teclados, los lápices y el ratón.

Con esto, no solo puedes sacar el mejor provecho a su pantalla, sino que puedes convertirla en todo lo que necesitas, sin tener que adquirir un nuevo equipo que resultará más costoso.

Dibujar, escribir o simplemente disfrutar utilizándola ya no es imposible. Algunos ejemplares incluso vienen con estos complementos al comprarlos.

3.     Ya no son poca cosa, hay modelos que lo dan todo

Si bien hay tablets con poca RAM y almacenamiento, asimismo hallarás modelos que te sorprenderán. ¿Quieres lo mejor de lo mejor? Decántate por una tablet con 16 GB de RAM y 512 de ROM.

En este mismo sentido, los procesadores y los gráficos ya no son los de antes, con opciones potentes que te permitirán desarrollar las tareas más exigentes sin colapsos ni otros inconvenientes.

4.     No le temen al multitareas

Relacionado con el punto anterior, tenemos el tema del multitareas, que ya es una realidad con estos dispositivos portátiles. Ciertos modelos Huawei incorporan la colaboración multipantalla y entre dispositivos, y si optas por las tabletas más profesionales, esto te garantizará poder completar todas tus tareas.

5.     Hay opciones para todos

No todas las tablets tienen el mismo propósito, así como no todas las personas requieren las mismas especificaciones. Por suerte, la gama de estos equipos que puedes encontrar es tanta, que tal vez te sea difícil decidirte por una.

¿Buscas una tablet para tu hijo o para la escuela? Los ejemplares más sencillos serán ideales, pero esto no le resta funcionalidad e incluso incorporan grandes ventajas, como la protección ocular, programas parentales y aplicaciones aptas para el público en cuestión.

6.     Su pantalla puede sorprenderte

Con opciones de alta calidad y con diferentes tipos de tecnología, la experiencia de pantalla no te defraudará si, por ejemplo, eliges un modelo 2K FullView o una OLED Real Color de Huawei, con tasas de refrescamiento increíbles. Igual sucede con las pulgadas, pues podrás elegir la que más te convenga o la que más te guste.

7.      Puedes adquirirlas ahorrando bastante

Adquirir la tablet que tanto necesitas es muy bueno, pero hacerlo ahorrando y obteniendo más beneficios, no tiene comparación. Una manera de cumplir con estos dos aspectos es a través de la tienda en línea de Huawei, la cual posee un amplio catálogo de productos, pero también grandes promociones, descuentos y beneficios exclusivos, ¡Durante todo el año!