Imagen de archivo de las embarcaciones de la Escuela de Verla en el año 2012

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera muestra su asombro por las notables deficiencias en la gestión y puesta en marcha de proyectos que está protagonizando la concejalía de Deportes de consistorio capitalino, área que recae en el dirigente de Nueva Canarias, Óscar Libertad Ramos.

Desde el PSOE lamentan que el representante de NC se haya dejado arrastrar por los malos hábitos habituales de ASG y haya convertido un espacio tan activo y con tantas posibilidades como Deportes en un espejo de la dejadez y falta de eficiencia que reina en la mayoría de áreas del Ayuntamiento.Los socialistas se preguntan en qué condición organiza Óscar Libertad Ramos las pruebas de natación en las que él mismo participa, si como concejal de Deportes o como reconocido nadador de la Isla.

Para el Partido Socialista es un error inadmisible que a estas alturas de verano no se haya puesto en marcha la Escuela de Vela, “y más aún cuando el año pasado se invirtió una interesante cantidad de dinero en la reparación y mejora de las embarcaciones”, señala la portavoz socialista, Ventura del Carmen.

“Hablamos de una actividad deportiva –insiste- que debe estar preparada desde el mes de abril, para que todos los usuarios y usuarias puedan hacer su calendario y apuntarse a las clases. Y no sólo eso, ¿qué ocurre con todo el empleo que se genera alrededor de esta actividad, en qué situación quedan las pequeñas empresas o autónomos que generan negocio alrededor de este proyecto de verano?”.

Ventura del Carmen es contundente al afirmar que “estamos ante otro despropósito más de este Grupo de Gobierno. El papel de Nueva Canarias en San Sebastián ha sido nefasto; hicieron campaña proponiendo a los vecinos mejoras para San Sebastián y lo que ha hecho el señor  Ramos es arrastrar a nuestro municipio al siglo pasado de la mano de ASG. Para lo único que ha servido su labor es para facilitarle la alcaldía a Adasat Reyes”.

A juicio de los socialistas » Que se haya celebrado en días recientes el torneo de las Fiestas del Carmen en la cancha del Lamero un en estado tan irregular no es de recibo»

Como ejemplo de su pobre gestión destaca, entre otras deficiencias, las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones deportivas en general, “no se ve su trabajo en ningún ámbito. Que se haya celebrado en días recientes el torneo de las Fiestas del Carmen en la cancha del Lamero un en estado tan irregular no es de recibo”.

De igual manera, los socialistas se preguntan en qué condición organiza Óscar Libertad Ramos las pruebas de natación en las que él mismo participa, si como concejal de Deportes o como reconocido nadador de la Isla.