Vallehermoso recibe este jueves a CantaJuego, el grupo infantil más importante de las últimas décadas con millones de seguidores en todo el ámbito hispanohablante. Y lo hará en el escenario principal de las Fiestas Lustrales en dos sesiones para que ningún niño y niña se lo pierda: a las 16.30 y a las 19.30 horas. Las entradas gratuitas se encuentran disponibles en la web www.lustralesvallehermoso.es/entradas

CantaJuego presenta “¡Viva mi planeta! Puedes, tú puedes,1 su nuevo espectáculo: una creativa y entretenida historia donde los CantaJuegos, el público y los personajes favoritos de los peques – Coco, Pepe y muchos más – recorrerán los hits musicales del grupo infantil más exitoso de las últimas décadas.

En esta ocasión, un original y novedoso concurso les inspirará a trabajar en equipo para, a través de la música, el juego y las risas, superar las dificultades y conseguir un valioso premio.

Basado en ¡Viva Mi Planeta!, la innovadora serie nominada a los Grammy Latinos, este nuevo espectáculo recrea mediante una impactante puesta en escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en un formato musical para toda la familia.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es