El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha presentado hoy su programa de actividades y acciones de ocio para este verano 2022. Una acción que, en palabras del concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento, “supone una gran oportunidad para que tanto vecinas y vecinos como visitantes disfruten de sus días libres en nuestro municipio, participando en algunas de las actividades que se incluyen en este amplio programa destinado a todas las edades”.

Así, Martín señala que se trata de una acción que se desarrollará en el municipio a partir de este miércoles 6 de julio y hasta el próximo sábado 3 de septiembre, y que incluye actividades como baile urbano y gipsy dance, que se llevará a cabo en diferentes puntos del municipio, de forma semanal.

El cine al aire libre es otra de las actividades incluidas en la programación, al igual que el Campus de Fútbol de Verano, que se desarrollará en el mes de agosto en el Campo de Fútbol Municipal Playa del Inglés.

La programación contempla la puesta en marcha de una Ludoparque Infantil, una actividad dirigida a los más pequeños donde podrán participar en diferentes juegos educativos, en un ambiente de ocio y diversión.

Las actividades acuáticas, que se llevarán a cabo dos días a la semana en la Playa de Vueltas, cuentan con talleres de kayak y stand up paddle. Así, también se desarrollarán rutas acuáticas en kayak o stand up paddle, que partirán desde la Playa de Vueltas y que recorrerán zonas próximas al municipio, todo ello con el objetivo de divulgar el respeto por el medio ambiente y dar a conocer el litoral de nuestro municipio.

Las rutas nocturnas regresan este verano de la mano de profesionales de la materia y se desarrollarán en la zona alta del municipio, en barrios como Las Hayas o Arure.

Asimismo, durante el mes de agosto se llevarán cabo diferentes torneos, como el Torneo de Fútbol 7, Torneo de Vóley Playa y Torneo de Baloncesto 3×3. Las inscripciones para cada uno de los torneos se abrirán en los próximos días.

Desde el Ayuntamiento animan a todos los vecinos y vecinas del municipio, así como a los visitantes que durante estas fechas visiten Valle Gran Rey a participar en estas actividades de ocio. Los horarios y días de celebración de cada una de estas actividades se irán anunciando progresivamente en las Redes Sociales del propio Ayuntamiento de Valle Gran Rey.