Este jueves el Rock & Roll se apodera de San Sebastián de La Gomera

La Banda de la Escuela de Música de San Sebastián deleitará a locales y visitantes, en la Plaza de Las Américas

140

En el marco del programa de verano ‘San Sebastián es Más’, organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, se llevará a cabo este jueves, 30 de junio, el primer concierto musical de este periodo estival, a cargo de la Banda de la Escuela de Música de San Sebastián, al mejor estilo del Rock & Roll. Será en la Plaza de Las Américas, a las 21:30 horas. Es un evento para todo público, de carácter gratuito y entrada libre.

La concejala de Cultura, Vanesa Vizcaíno Vera, destaca la celebración de este evento como “la apertura de una nueva temporada estival rica en cultura y entretenimiento, tanto para locales como visitantes de San Sebastián de La Gomera”. Por tal razón, invita a la ciudadanía a sumarse al inicio del verano con este concierto de Rock & Roll, a cargo de la Banda de la Escuela de Música de San Sebastián.

La Banda de Música de San Sebastián perteneciente a la capital de la isla, cuenta con la financiación del Cabildo Insular de La Gomera, y continúa la tradición musical que desde principios del pasado siglo han mantenido las sucesivas bandas de música que ha tenido el municipio, siendo en el 2018 su primera presentación al público con la banda formada por la nueva asociación, participando en destacadas celebraciones como el 50 Aniversario del paso de la Antorcha Olímpica por La Gomera, las Fiestas Lustrales, el I Encuentro de Bandas Isla de La Gomera. Además de participar en diferentes eventos musicales y culturales en la capital insular.

San Sebastián es Más’

Finalmente, cabe recordar que este concierto se enmarca en el programa ‘San Sebastián es Más’, en el que se aglutinan múltiples actividades y eventos para disfrutar de un nuevo verano en la capital gomera. Dicho programa comprende actividades como aquagym, clases de baile para mayores, clases de baile para personas con diversidad funcional, actividades acuáticas, zumba, body pump, conciertos, pasacalles, espectáculos, musicales, cine al aire libre, campus de baloncesto y fútbol, y más actividades deportivas.

Este programa arrancó el pasado lunes, 27 de junio, y se llevará cabo en los diversos entornos naturales del municipio, como la Playa de San Sebastián y el Anfiteatro de La Torre del Conde. Así como también, en las instalaciones de Go & Fun, y en el Centro Juvenil. Todas las actividades son de carácter gratuito.