La programación deportiva de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso continúa este sábado 4 de junio con la celebración del Torneo de Fútbol Veterano, que tendrá como sede el campo de fútbol de La Mancha y donde cinco equipos competirán por el trofeo.

Así, dos equipos gomeros, dos palmeros y uno de Gran Canaria darán el todo por el todo en una competición que arranca a las 9.00 horas con el derbi palmero entre los veteranos de la S. D. Tenisca y el C. D. Mensajero. A las 10.00 horas comenzará el duelo entre la A. D. Los Pantaneros y la U. D. Las Palmas, mientras que los Tonelitos abrirán su participación en el torneo enfrentándose al C. D. Mensajero, duelo que tendrá lugar a las 11.00 horas. Tonelitos y Tenisca jugarán el último partido de la mañana, a las 12.00 horas.

Las semifinales tendrán lugar a las 16.00 horas y la gran final dará comienzo a las 18.30 horas, tras resolverse los partidos entre los mejores de cada uno de los dos grupos, confirmados por los dos equipos palmeros y los Tonelitos en el A, y la U. D. Las Palmas y la A. D. Los Pantaneros en el B.

Este acto se enmarca dentro del programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación y tickets puede consultarse y adquirirse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es