Efraín Medina traerá este próximo sábado 14, a las 20.00 horas en la plaza de la Constitución de Vallehermoso, el espectáculo ‘Mucho + amor’, un recorrido musical por el cancionero popular a través de la voz de este polifacético hijo del municipio. Las inscripciones ya se encuentran disponibles de manera gratuita en la web del Ayuntamiento.

La idea de este espectáculo surgió durante el confinamiento y ya ha recorrido diversos puntos de la geografía canaria con gran éxito, recalando ahora en el municipio que vio nacer a Efraín y al que le une un vínculo especial, hasta el punto de que este año será el pregonero de la Fiestas Lustrales, tras la imposibilidad de hacerlo en 2020.

Cabe recordar que la pasión musical de Medina le viene de su estancia en Venezuela, donde vivió 16 años y donde formó su propia banda musical, siendo también solista en grupos y orquestas canarias, como la Triana Band.

En Mucho + amor, Efraín Medina interpreta temas de artistas consagrados como Antonio Machín, Vitín Avilés, Juan Gabriel, Javier Solís o Simone, recorriendo el cancionero popular con canciones como Por qué ahora, Amnesia, Ansiedad, Somos novios o Que nadie sepa mi sufrir. Es un recorrido por todas aquellas canciones que, de una u otra forma, siempre han formado parte de nuestra historia, siendo la banda musical de toda una vida.

En Mucho+Amor se une la voz y el liderazgo de Efraín Medina, la dirección artística de Juan Carlos Armas, la dirección técnica de Fabio Higuera y la dirección musical de Sergio Nieves.