Hiperdino de Tacoronte. Foto AMV Construcciones

GOMERANOTICIAS.- La capital de la isla de La Gomera, San Sebastián, contará en pocos meses con un ‘Hiperdino’, establecimiento de la cadena de supermercados perteneciente al grupo canario DinoSol, que cuenta con más de 215 tiendas en cinco de las ocho islas canarias

La nave industrial según se ha podido confirmar a Gomeranoticias en la tarde de este lunes, 9 de mayo, irá ubicada en la gran parcela anexa al futuro Centro Sociosanitario capitalino, que se construye donde antaño estuvo instalado el antiguo hospital insular de La Gomera. La instalación contará con amplias zonas de aparcamiento y servicios.

Este tipo de establecimiento de gran superficie se han caracterizado desde su fundación hace más de 35 años en la puesta a disposición de sus clientes de productos de sello canario, así como de otro ámbito nacionales e internacionales, alimentos frescos, pescado y carnes de calidad compitiendo duramente en las islas capitalinas con otras grandes cadenas de supermercados.

Los trámites para la construcción del establecimiento se encuentran bastante avanzados en estos momentos,  manteniéndose ya contactos directos con el Ayuntamiento de San Sebastián que permitirán iniciar las obras de construcción de sus instalaciones en muy poco tiempo.

En el año 2015 el grupo propietario de Hiperdino, recibió el premio nacional en satisfacción de clientes otorgado por la consultora Stiga a raíz de las distintas valoraciones realizadas por los consumidores de cadenas de supermercados.

La implantación de este gran establecimiento en San Sebastián de La Gomera permitirá la creación de una importante bolsa de puestos de trabajo, abrirá la competencia directa en cuanto a precios que beneficiarán sin duda a los consumidores y permitirá acercar a sus clientes unas modernas instalaciones que redundarán sin duda en calidad de servicio y suministros.