El portavoz municipal de ASG en Alajeró, Héctor Cabrera
La Agrupación Socialista Gomera en Alajeró ha anunciado la puesta en marcha de un servicio de atención ciudadana que se prestará cada jueves en la sede de la formación situada en la Avenida Marítima de Playa de Santiago.
El portavoz municipal, Héctor Cabrera, explicó que esta iniciativa busca canalizar las demandas de los ciudadanos y ahondar en la realidad municipal para contribuir con el bienestar de los vecinos y vecinas, y trabajar en propuestas de interés para toda la comarca.
Cabrera subrayó la importancia de este servicio de atención ciudadana en el que poder abordar las preocupaciones y sentar las bases de un proyecto político abierto, donde la ciudadanía sea parte activa, contribuyendo al desarrollo del municipio.
“Estamos en un contexto social y económico bastante delicado en el que los partidos políticos debemos reforzar nuestro papel como canalizadores de las demandas ciudadanas, y en el municipio de Alajeró hace falta cubrir esta realidad”, señaló Cabrera.
La búsqueda incesante por ser un municipio proactivo, que apuesta por la recopilación de información para ofrecer una mejor resolución sobre las demandas sociales, es uno de los retos propuestos por la formación.
Desde ASG se hace un llamamiento a la participación activa de la ciudadanía con la mirada puesta en la consecución de objetivos y proyectos que repercutan en el interés de Alajeró.