Inicio Canarias Bajan las temperaturas y probables lluvias débiles en Canarias este jueves

Bajan las temperaturas y probables lluvias débiles en Canarias este jueves

Intervalos nubosos en el norte de La Gomera. Poco nuboso en el resto, tendiendo a partir de mediodía en el interior de la vertiente sur a nuboso con probables lluvias débiles. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso

144

En el mar, se esperan vientos de componente norte o noreste de fuerza 5 o 6 en el norte y 6 o 7 en el sur, amainando por la mañana o de madrugada. También se prevé fuerte marejada o gruesa, disminuyendo hasta marejada o fuerte marejada, así como mar de fondo del norte de 2 o 3 metros.

Por islas, la previsión para este jueves es la siguiente: 

LANZAROTE

Nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado con rachas ocasionales de fuerte en zonas de interior, disminuyendo y girando a norte durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 16 22

FUERTEVENTURA

Nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con rachas ocasionales de fuerte en la vertiente oeste y península de Jandía, disminuyendo y girando a norte durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 16 21

GRAN CANARIA

En el norte y este, nuboso con probables lluvias débiles, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde. En el resto, poco nuboso tendiendo a partir de mediodía en el interior de la vertiente sur a nuboso con probables lluvias débiles. Temperaturas sin cambios, en ligero descenso en la mitad sur. Viento del nordeste moderado, con algún intervalo de fuerte en las vertientes sudeste y noroeste, disminuyendo la intensidad y girando a norte a últimas horas de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria, 16 20

TENERIFE

En el nordeste, nuboso con probables lluvias débiles, tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. En el norte, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso tendiendo a partir de mediodía en el interior de la vertiente sur y oeste a nuboso con probables lluvias débiles. Temperaturas sin cambios en el nordeste y zonas bajas de la isla, y en ligero a moderado descenso en el resto, especialmente en cumbres centrales. Viento del nordeste moderado, con algún intervalo de fuerte en la vertiente sudeste, disminuyendo la intensidad y girando a norte durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 17 21

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte. Poco nuboso en el resto, tendiendo a partir de mediodía en el interior de la vertiente sur a nuboso con probables lluvias débiles. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, con algún intervalo de fuerte en las vertientes este y girando a norte durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 17 21

LA PALMA

En el norte y este, predominio de cielos nubosos, con probables lluvias débiles a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso tendiendo a partir de mediodía en el interior de la vertiente sur y oeste a nuboso con probables lluvias débiles. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, con algún intervalo de fuerte en los extremos sudeste y noroeste durante la madrugada, disminuyendo la intensidad y girando a norte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 14 19

EL HIERRO

Intervalos nubosos, con probables lluvias débiles en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, con algún intervalo de fuerte en las vertientes sudeste y extremo oeste, disminuyendo por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 13 18