Gran baile de recaudación para las Fiestas Lustrales este sábado en Vallehermoso

Con la participación de la orquesta Wamampy, Tentación y Grupo, la entrada tendrá un coste de 10 euros y tendrá un aforo limitado a 500 personas

659
Regresan las orquestas este próximo sábado 9 de abril a Vallehermoso en ocasión del gran baile de recaudación para las próximas Fiestas Lustrales. Así, desde la Comisión de Fiestas, se explica que el coste de la entrada tendrá un precio de 10 euros y se podrá adquirir en el Punto de Información de las Lustrales, localizado en la antigua biblioteca municipal, junto a la plaza, a partir de este martes en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.
El baile tendrá lugar en la cancha deportiva del CEO y contará con un aforo limitado a 500 personas, que deberán guardar las medidas establecidas, como el uso de mascarillas, salvo las excepciones contempladas en la ingesta de bebidas y alimentos.
Así, el baile de recaudación comenzará a las 23.00 horas y contará con la participación de la orquesta Wamampy, Tentación y Grupo Sabor. Organiza la Comisión de Fiestas de las Lustrales y colabora el Ayuntamiento de Vallehermoso.