El Fuerte de Almeyda en Santa Cruz de Tenerife acoge en la Sala Francisco Bonnin desde el
próximo miércoles 6 de abril, la exposición fotográfica “La Gomera desde el Cielo”, del doctor Arturo Clavijo. La muestra está compuesta por 40 fotografías aéreas que inmortalizan la belleza y singularidad del litoral gomero.

Esta exposición pone en valor el fascinante paisaje que La Gomera ofrece a sus visitantes en tan solo 370 kilómetros cuadrados, y en la que el clima suave y húmedo favorece el desarrollo de un entorno forestal natural único e inigualable, se señala desde la  Oficina de Comunicación del Mando de Canarias del Ejército de Tierra a través de un comunicado remitido a esta redacción.

El autor, que ha utilizado un dron de última generación para conseguir unas fotografías, nos  muestra una visión diferente de los lugares singulares de la Gomera, y que nos descubren la grandiosidad de la isla. Incluso para aquellos que conocen la isla, esta exposición les permitirá descubrir una Gomera diferente.

La exposición podrá visitarse hasta el 15 de mayo en el horario habitual del Museo Histórico Militar de Canarias (Museo de Almeyda), de martes a viernes de 09:00 a 15:00 horas;  sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. Los lunes permanece cerrado al público.