Inicio Canarias LLuvias débiles y fuertes vientos este sábado en Canarias

LLuvias débiles y fuertes vientos este sábado en Canarias

Predominio de cielos nubosos en La Gomera con apertura de claros al final del día. En zonas de interior no se descartan lluvias en general débiles y ocasionales asociadas a la nubosidad de evolución que crecerá a partir del mediodía

184

La nubosidad de evolución y las lluvias débiles y ocasionales predominarán este sábado en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá este o noreste 3 o 4, localmente 5 en costas sur y norte hasta la noche, amainando de madrugada a variable 2 o 3. Marejada disminuyendo a marejadilla y al final a rizada. En la costa oeste, variable 2 y rizada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

Predicción por islas este sábado:

LANZAROTE

Poco nuboso con presencia de nubes altas y de intervalos de evolución durante la tarde en zonas de interior. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente norte tendiendo a flojo durante la mañana. Régimen de brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           14 23

FUERTEVENTURA

Poco nuboso con presencia de nubes altas y de intervalos de evolución durante la tarde en zonas de interior. Temperaturas mínimas en ligero descenso, más acusado en zonas de interior, y máximas con pocos cambios. Viento de componente norte tendiendo a flojo durante la mañana. Régimen de brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      15 22

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos a partir del mediodía por nubosidad de evolución, en especial en el interior y vertiente este donde no se descartan lluvias débiles y ocasionales por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo tendiendo a variable con brisas en costas. En zonas altas, viento flojo de componente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 21

TENERIFE

Predominio de cielos nubosos, con apertura de claros al final del día. En zonas de interior y medianías de la vertiente este, probables lluvias en general débiles y ocasionales asociadas a la nubosidad de evolución que crecerá a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero a moderado descenso de las máximas en zonas altas. Viento del nordeste amainando a flojo variable durante la mañana. Régimen de brisas en costas. En cumbres centrales, suroeste moderado aumentando a fuerte al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    17 21

LA GOMERA

Predominio de cielos nubosos, con apertura de claros al final del día. En zonas de interior no se descartan lluvias en general débiles y ocasionales asociadas a la nubosidad de evolución que crecerá a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo tendiendo a variable con régimen de brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  17 21

LA PALMA

Predominio de cielos nubosos tendiendo con apertura de claros a últimas horas del día. En zonas de interior y medianías de la vertiente este, baja probabilidad de lluvias en general débiles y ocasionales asociadas a la nubosidad de evolución que crecerá a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento flojo variable, con régimen de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    17 21

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos a partir del mediodía por nubosidad de evolución, en especial en el interior donde no se descartan lluvias débiles y ocasionales por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo tendiendo a variable con régimen de brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           11 15