Imagen del anterior concierto del itinerario del Festival de Música Religiosa de Canarias en La Gomera

La XVII edición del Festival de Música Religiosa de Canarias, que inició su itinerario en La Gomera el pasado miércoles, 9 de marzo, llega a su fin en la isla este domingo día 20, con el concierto ‘O Matter’. Para asistir a este espectáculo, que tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a partir de las 12.00 horas, es necesario adquirir entrada previamente de forma gratuita a través de este enlace, o de manera física en la propia iglesia antes de iniciar la función, hasta completar aforo.

El templo capitalino acogerá el concierto ‘O Matter’, protagonizado por la mezzosoprano Anna Tobella, junto al compositor y guitarrista Eugeni Muriel. Juntos, recitarán una audición que incluye diferentes géneros y estilos musicales de carácter religioso, ofreciendo obras que abarcan desde los tiempos renacentistas hasta la actualidad.

En su empeño por una firme apuesta hacia los valores artísticos locales, el Festival de Música Religiosa de Canarias continuará su programación en diferentes islas del Archipiélago hasta el próximo 3 de abril. La realización de esta decimoséptima edición en La Gomera es posible, un año más, gracias a la colaboración del Cabildo de La Gomera, junto al Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Diócesis de Canarias y Diócesis de Tenerife.