El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy la puesta en marcha de la Ludoteca infantil durante esta Semana Santa. Un servicio que se llevará a cabo desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de abril, en horario de 07:30 a 14:30 horas y que está dirigido a los niños y niñas de entre 3 y 10 años.

“Se trata de un servicio que se pone en marcha por primera vez en Semana Santa, y donde los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades como talleres de manualidades, reciclaje o juegos”, explica Borja Barroso, concejal de Políticas Sociales, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, añadiendo que “con ello lo que pretendemos es dar una solución a todos los padres y madres que, durante las vacaciones escolares no pueden compaginar sus trabajos con el cuidado de sus hijos”.

Asimismo, las personas interesadas tendrán desde el 21 de marzo y hasta el 1 de abril para formalizar la matrícula de esta actividad en la ventanilla del Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede electrónica.

Las plazas serán limitadas y en todo momento, se aplicarán las medidas de prevención y control de contagios frente a la Covid-19. Así, la cuota de inscripción dependerá de la renta de cada familia, reflejada según los criterios del BOP. En este caso, las solicitudes se atenderán en riguroso orden de registro de entrada.