Inicio Canarias Pocas nubes en Canarias este viernes

Pocas nubes en Canarias este viernes

Poco nuboso o despejado en La Gomera, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas en el norte, así como presencia de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios.

75
Mirador en la curva del Cabezo del Mocanillo

Los cielos poco nubosos o despejados predominarán este jueves en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 3 o 4, ocasionalmente 5 mar adentro en costas noroeste y sureste. Marejadilla, localmente marejada en costas noroeste y sureste. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. En costa oeste y suroeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos durante la mañana y a últimas horas del día. Presencia de nubes altas por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. Viento flojo de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           13 22

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos durante la mañana y a últimas horas del día. Presencia de nubes altas por la tarde Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o e ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado intensificándose ligeramente por la tarde. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      14 22

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas en el norte, así como presencia de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sudeste y noroeste donde habrá intervalos de fuerte durante la segunda mitad del día. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  15 21

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas en el norte, así como presencia de nubes altas por la tarde. Durante la tarde podría crecer nubosidad de evolución en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos de las mínimas y ligeros ascensos de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en los extremos noreste y noroeste, así como en la vertiente sureste. Brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    16 23

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos a primeras y últimas horas en el norte, así como presencia de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso y con algún intervalo de fuerte en vertientes este y noroeste. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  16 23

LA PALMA

En el norte y este, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos durante la mañana. En el oeste, poco nuboso con algún interval de evolución por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso, siendo más significativo en medianías y zonas altas, y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo del nordeste, más intenso en extremos sudeste y noroeste. Brisas en costas oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    13 23

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el norte durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos de las mínimas y ligeros ascensos de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste y extremo noroeste. Brisas en costas suroeste y en El Golfo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           11 16