Inicio Canarias Cielos nubosos en Canarias este jueves

Cielos nubosos en Canarias este jueves

En el norte de La Gomera, nuboso durante la madrugada con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas a primeras horas en medianías, tendiendo a poco nuboso por la mañana. En el sur, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos matinales y algunos de evolución por la tarde.

128

Canarias espera este jueves cielos nubosos, salvo en Fuerteventura y Lanzarote, con pocos cambios en las temperaturas y sin descartar alguna lluvia débil y ocasional, especialmente durante las primeras horas y en medianías, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar habrá vientos de componente noreste de fuerza 3, 4 o 5, arreciando a 5 o 6 hacia la noche, con marejadilla y marejada además de mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

Por islas, la previsión para este jueves es la siguiente: 

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso a últimas horas. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 14 22

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 16 21

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso durante la madrugada sin descartar alguna lluvia débil, ocasional y dispersa a primeras horas en medianías, tendiendo a poco nuboso por la mañana. En el sur, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sudeste y noroeste donde por la tarde puede haber intervalos de fuerte. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 15 21

TENERIFE

En el norte, nuboso durante la madrugada con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas a primeras horas en medianías, tendiendo a poco nuboso por la mañana. En el resto, poco nuboso en general con intervalos nubosos matinales en los litorales y de evolución durante las horas centrales en el interior. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, que será moderado en extremos sudeste y noroeste. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 15 21

LA GOMERA

En el norte, nuboso durante la madrugada con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas a primeras horas en medianías, tendiendo a poco nuboso por la mañana. En el sur, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos matinales y algunos de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes este y noroeste donde habrá intervalos de fuerte por la tarde. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 17 21

LA PALMA

En el norte y este, nuboso de madrugada con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas a primeras horas, tendiendo durante la mañana a poco nuboso. En el oeste, poco nuboso en general con algunos intervalos matinales en costas, y de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en extremos sudeste y noroeste. Brisas en costas oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 16 22

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos durante la madrugada con baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas a primeras horas en medianías, tendiendo a poco nuboso por la mañana. En el sur, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos matinales y algunos de evolución por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en extremos sudeste y oeste. Brisas en costas suroeste y en El Golfo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 12 16