lunes, 26 septiembre, 2022
Inicio Canarias Cielos despejados en Canarias este miércoles

Cielos despejados en Canarias este miércoles

En el norte de La Gomera por la mañana, nuboso con lluvias débiles poco probables, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En el sur poco nuboso, tendiendo a partir de mediodía a nuboso con probables lluvias débiles.

63
Roque de Agando Parque Nacional de Garajonay

Los cielos poco nubosos predominarán en Canarias este miércoles, cuando solo al sur de algunas islas se esperan lluvias pero poco probables, en una jornada con posibles subidas de temperaturas y vientos flojos a moderados, anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.

La máximas serán de 23 grados en Santa Cruz de Tenerife y 21 en Las Palmas de Gran Canaria y sus mínimas de 17 y 16, pronostica, precisando que el viento se espera del nordeste y flojo a moderado.

Los vientos del nordeste serán igualmente predominantes en las aguas de Canarias, donde su fuerza oscilará entre 3 y 5 y habrá mar rizada a marejadilla, con mar de fondo del noroeste de entre 1 y 3 metros.

La predicción del tiempo para el miércoles, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos de nubes altas por la mañana y poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           15 22

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubes altas por la mañana y poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      15 22

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso por la mañana, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos, con apertura de amplios claros durante las horas centrales. En el resto intervalos de nubes altas a primeras horas y poco nuboso el resto del día, tendiendo a partir de mediodía en el suroeste a nuboso con lluvias débiles poco probables. Temperaturas máximas sin cambios, mínimas en ligero ascenso, más significativo en el interior. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  16 21

TENERIFE

En el norte y nordeste por la mañana, nuboso con lluvias débiles poco probables, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En el resto de zonas poco nuboso, tendiendo a partir de mediodía en el suroeste a nuboso con probables lluvias débiles. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, máximas sin cambios salvo en la cumbre, que estarán en descenso. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    17 23

LA GOMERA

En el norte por la mañana, nuboso con lluvias débiles poco probables, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En el sur poco nuboso, tendiendo a partir de mediodía a nuboso con probables lluvias débiles. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el interior, el resto con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  16 22

LA PALMA

En el norte y este por la mañana, nuboso con lluvias débiles poco probables, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En el resto de zonas poco nuboso, tendiendo a partir de mediodía en el suroeste a nuboso con probables lluvias débiles. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    13 20

EL HIERRO

En el nordeste por la mañana, nuboso con lluvias débiles poco probables, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En el resto poco nuboso, tendiendo a partir de mediodía a nuboso con probables lluvias débiles. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           13 17