El Seabourn Encore (Foto Gomeranoticias)

El Seabourn Encore , uno de los barcos más nuevos de la naviera Seabourn Cruise Line, atracó a primera de hora de este lunes, 7 de marzo en el puerto de San Sebastián de La Gomera. El buque lleva consigo 460 pasajeros en su mayoría de nacionalidad británica y norteamericana.

El Seabourn Encore (Foto Gomeranoticias)

La embarcación de crucero con sede en Miami (Florida, USA), pertenece a una compañía famosa por su calidad de servicio y sus lujosos barcos y llega a La Gomera procedente del Puerto de La Estaca en El Hierro

El Seabourn Encore fue inaugurado en el año 2.016 y posteriormente reformado en 2.019. Este barco es hermano del Seabourn Ovation y su particularidad es que todos los camarotes son suites equipadas con balcón.

La embarcación que preside la estampa del puerto capitalino gomero cuenta con 210 metros de eslora, 28 metros de manga y 12 cubiertas. Puede transportar 604 pasajeros y cuenta con 302 suites y 330 tripulantes.

Además a bordo se puede disfrutar de dos piscinas, l6 jacuzzis y en su cubierta 12, The Retreat es una zona reservada exclusivamente para los adultos que está equipada con un jacuzzi, tumbonas, camarotes privados y un bar. Además en su cubierta 10, los pasajeros pueden disfrutar de sauna, hammam, tratamientos, yoga, etc. A  bordo de este barco hay cinco restaurantes con los que se ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas.

También en su cubierta 10, los entusiastas del deporte encontrarán un gimnasio, cuyas instalaciones cuentan con cintas de correr, máquinas de remo, bicicletas estáticas, pesas…