San Sebastián de La Gomera acoge este jueves, 3 de marzo, el taller ‘Diseña tu lámpara, ilumina tu camino’. Se trata de un proyecto para el desarrollo de la conciencia ecológica y el respeto al medioambiente, a través de la correcta gestión en materia de residuos, denominado ‘La Gomera Recicla’. El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se suma a este proyecto impulsado por el área de medioambiente del Cabildo Insular de La Gomera, Ecoembes y Urbaser.

La actividad de carácter gratuito y aforo limitado se efectuará en el Centro Juvenil Municipal, a partir de las 16:30 hasta las 19:30 horas.

En este taller creativo se impartirá una charla informativa sobre la correcta separación de residuos y el uso adecuado de los contenedores, y se desarrollará una actividad manual para la fabricación de lámparas a partir de materiales desechados provenientes del contenedor amarillo.

Para participar en esta dinámica se deberá reservar plaza escaneando el código QR disponible en el cartel anunciador. Asimismo, podrás obtener más información sobre el proyecto ‘La Gomera Recicla’, a través de la cuenta de instagram @lagomerarecicla.