Durante la tarde del jueves 17 de febrero tuvo lugar el acto de presentación del nuevo DS4, en las instalaciones del Grupo Orvecame, en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez en el polígono industrial del Sebadal. El acto contó con la presencia de numerosos clientes, medios y la cúpula directiva de la marca.

DS es una de las marcas Premium del grupo automovilístico internacional Stellantis, que puede ser considerado como el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo y el tercero en ingresos, gracias a la fabricación y comercialización las marcas Peugeot, Opel, Citroen, Fiat, Alfa Romeo, Masserati, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge y DS.

Creada en 2014, DS Automobiles se ha establecido como símbolo de atrevimiento e innovación. Inspirada en el DS original presentado en 1955 en el salón del automóvil de Paris, reúne el mayor “savoir-faire” para desafiar los códigos automovilísticos establecidos e imaginar los automóviles de las futuras generaciones.

DS4 es un vehículo inspirado tanto en las características de un SUV Coupé como en las de un sedán compacto que seduce con sus múltiples posibilidades de personalización. Este imponente modelo que desafía y fascina con sus impresionantes proporciones, apariencia carismática y estatura muscular cuenta a bordo, con tecnologías mejoradas que se integran perfectamente con el interior, para alcanzar un diseño de gran pureza, tanto tecnológico como ergonómico. DS4 destaca por sus proporciones únicas y una presencia asombrosamente imponente que le permitió ganar el premio “Auto más bello del año 2022”, otorgado por el jurado del 37º Festival Automobile International.

 

Este modelo premium que compite directamente con Mercedes, BMW, Audi y Lexus, cuenta con una amplia variedad de motorizaciones: Un híbrido enchufable E-Tense de 225CV, 3 versiones gasolina de 130CV, 180CV y 225CV y una versión Diesel de 130CV Blue Hdi, todas ellas con caja de cambios automática. Además, la gama DS4 se enriquece con dos versiones: DS 4 Performance Line, que exalta el espíritu deportivo y DS 4 CROSS para los más aventureros.

DS4 cultiva un espíritu particularmente refinado gracias a la integración de las pantallas con el tablero, su control E-TOGGLE, sus elegantes elevalunas eléctricos y sus salidas de aire DS AIR centrales invisibles. Para realzar su interior se han seleccionado materiales originales como tela de tungsteno, Alcantara®, lona DS o napa y cueros granulados adornados con acabados de prestigio como la punta de perla, el guilloché Clous de Paris o la ceniza y el carbono forjado. Con la marca DS directamente en el respaldo, los icónicos asientos de construcción con correa de cuero Nappa están ventilados, masajeados y calefactados para garantizar viajes cómodos en todas las estaciones.

La experiencia de conducción es envolvente y estimulante gracias a la “tecnología aumentada”, una alianza exclusiva entre tecnologías avanzadas y realidad aumentada. Más eficiencia, más conectividad, más innovaciones y más equipamiento al servicio de la experiencia de conducción y su seguridad.

Pero no todo es el vehículo, sino también la exclusiva experiencia de convertirse en propietario de un DS, desde la llegada a su distinguido concesionario hasta el disfrute de la excelencia de los servicios ONLY YOU, el programa de fidelización de la marca premium. Como cliente de DS, podrá disfrutar de los mejores servicios como DS Valet, DS Service, DS Assistance, Alquiler de DS con Free2Move Rent o Eventos exclusivos, todo ellos desde una avanzada aplicación móvil.

Para la distribución de su marca DS en la provincia de Las Palmas, Stellantis ha seleccionado al Grupo Orvecame (CICAR)  su principal socio en las Islas Canarias, que ya representa de forma exclusiva en todo el archipiélago a las marcas Peugeot y Opel a través de sus empresas Automotor Canarias y Orvecame, y Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.