El Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre desde este lunes, 7 de febrero, el plazo para participar en la encuesta de elección de la temática del Carnaval de Valle Gran Rey 2022. Una encuesta que se ubica en la web del Ayuntamiento (http://vallegranrey.es/2022/02/03/encuesta-tematica-carnaval-de-valle-gran-rey-2022/ ) y en la que los participantes podrán elegir entre cuatro temáticas diferentes, hasta el próximo 13 de febrero. En esta ocasión, las temáticas entre las que se deberá elegir son “La antigua Grecia”, “Deportes y Olimpiadas”, “Las mil y una noches” y «Dibujos animados”.

El concejal de Fiestas de Valle Gran Rey, Walter Martín, señala que el Carnaval 2022 se llevará a cabo durante el fin de semana del 23 al 26 de marzo y que, una vez se conozca la temática ganadora, se comenzará a elaborar el programa de actos definitivo.

Walter explica que “nuevamente retomaremos algunos de los actos más característicos de nuestro carnaval, adaptándonos en todo momento a la situación actual ocasionada por la pandemia, que aún no nos permite poder disfrutar de un carnaval en la calle como a todos nos gustaría”, y adelanta que “aún así, durante el mes de marzo, celebraremos el carnaval en Valle Gran Rey a través de la puesta en marcha de diversas galas, concursos y actuaciones, mediante las cuales podremos disfrutar de estas fiestas tan esperadas por todos”.