El Ballet de Moscú recala en La Gomera el próximo mes de abril con el espectáculo ‘El Lago de los Cisnes’

La famosa compañía de ballet ofrecerá dos funciones el sábado 23 de abril, a las 18.00 y 22.00 horas, en el Auditorio insular

275

El Ballet de Moscú recala en La Gomera el próximo mes de abril con el espectáculo ‘El Lago de los Cisnes’. La famosa compañía de ballet internacional ofrecerá, el sábado 23 de abril, dos funciones a las 18.00 y 22.00 horas, en el Auditorio insular. Esta actuación se encuentra enmarcada en la programación dedicada al Día del Libro que el Cabildo de La Gomera ha preparado para este año.

Bajo la dirección de Timur Fayziev, con música de Piotr Ilich Tchaikovsky y coreografía de Marius Petipa y Lev Ivabov, ‘El Lago de los Cisnes’ se compone de cuatro actos – El jardín del castillo del príncipe Sigfrido, La orilla del lago, El castillo del Príncipe, y La orilla del lago – que desarrollan la historia de una de las obras maestras del ballet clásico a nivel mundial. La duración del espectáculo es de dos horas y diez minutos, fragmentada en dos partes.

El Ballet de Moscú es una de las mayores compañías de ballet del mundo, de gran internacionalidad y reconocido prestigio, con una trayectoria de más de 25 años que avalan su excelencia y que le ha permitido desarrollar numerosas giras por Japón, Inglaterra, España, Irlanda, Alemania, Tailandia, y Suiza, entre otros países. En el año 2003 recibió de su país el diploma honorífico por el esfuerzo realizado por toda la compañía al llegar a las mil representaciones.

Las entradas para las sesiones se pueden adquirir a través de www.4tickets.es/balletdemoscu. El precio ronda entre los 28 y 45 euros, dependiendo del tipo de entrada, con descuentos para grupos de más de 12 personas, entidades, familias y alumnado de escuelas de danza.