El Ayuntamiento de Hermigua ha presentado este martes los nuevos perfiles informativos del Área de Seguridad y Emergencias. Un nuevo sistema de información, a través de las principales plataformas en Redes Sociales, mediante el cual se pretende mantener informada a la población sobre cualquier incidencia en materia de seguridad y emergencias que se pueda producir en el municipio.

“Con estos perfiles específicos para el área de Seguridad y Emergencias lo que pretendemos es acercar la información a la población, asegurando que llegue de forma clara y en el momento adecuado a los ciudadanos”, explica el alcalde del municipio, Yordán Piñero, añadiendo que “de esta forma este tipo de informaciones no pasarán desapercibidas y serán fácilmente localizables en un perfil único para esta temática”.

Por su parte, la concejal de Seguridad y Emergencias de Hermigua, Nuria Niebla, adelanta que esta iniciativa contará con perfiles en Facebook e Instagram bajo el nombre de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Hermigua y en ellos se publicará información de interés para los ciudadanos en materia de Seguridad y Emergencias, como los partes meteorológicos actualizados y otros avisos. “Además de acercar la información a la ciudadanía, esperamos que estos perfiles sirvan además como punto de referencia para todas aquellas personas interesadas en conocer las últimas incidencias en el municipio”, concluye.