El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, publicaba el pasado 29 de diciembre, la Convocatoria del Ayuntamiento de Hermigua para las subvenciones destinadas a la adquisición de materia escolar y deportivo para el curso 2021-2022.

El alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, señala que se trata de unas ayudas destinadas a sufragar parte de los gastos a los que hacen frente las familias con menores escolarizados. “Se trata de una ayuda mediante la cual los interesados podrán adquirir hasta 90 euros por solicitud”, explica el alcalde.

Por su parte la concejala de Educación de Hermigua, María Encarnación Herrera, recuerda que la subvención está destinada a los alumnos y alumnas residentes y empadronados en el municipio, que cursen sus estudios del ciclo de educación infantil, de 3 a 5 años, en el CEO Mario Lhermet.

Los interesados podrán presentar las solicitudes a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, así como de manera presencial en el departamento de Servicios Sociales en horario de 09:00 a 14:00 horas, hasta le próximo 14 de enero. Para esta última opción, se deberá solicitar cita previa llamando al 922.14.40.40 (Extensión 1).