El Cabildo de La Gomera felicita las fiestas navideñas con un vídeo protagonizado por la décima, con un recorrido por los seis municipios de la isla a través de la mirada y los versos recitados por niños y niñas gomeros, en el entorno del corazón del Parque Nacional de Garajonay.

El vídeo comienza poniendo rostro a los ocho los niños y niñas que representan a sus pueblos y a la propia isla. En las voces de Isabel Hernández, Lucía Mora, Aitor Mora, Evelin Sánchez, Magec Mesa, Daniela Álvarez y Nisamar Sánchez, se lanza un mensaje de esperanza, desde cada uno de los pueblos gomeros, en el marco de un final de un año duro y el principio de un 2022 esperanzador. La pieza de felicitación concluye con un mensaje que une todas las voces para desear, desde La Gomera, un feliz 2022, lleno de unidad y esperanza.

La Institución insular ha tomado como referencia Garajonay para la postal navideña de este año, al coincidir con el 40 aniversario de su declaración como Parque Nacional. En ella, el presidente insular, Casimiro Curbelo, define este espacio natural como un símbolo de vida y naturaleza para todos los gomeros y gomeras, además de un signo de prosperidad y fortaleza.