Playa de Santiago Foto Revista Forbes,

Como cada año durante las fechas navideñas, el Ayuntamiento de Alajeró, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alajeró (ACECA) y la Mesa Local de Comercio impulsa con la colaboración de más de treinta establecimientos de esta localidad la ‘Campaña Navideña Local de Comercio’. Una iniciativa que se lleva a cabo desde hace varios años en este municipio sureño que tiene como principal objetivo la compra en el municipio durante las próximas semanas.

La campaña dará comienzo este miércoles, 1 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 3 de enero de 2022. Durante las compras navideñas se entregará por parte de los negocios los correspondientes boletos por cada 10 euros de compras o consumiciones, que dará opción a entrar en el sorteo que tendrá lugar el día 4 de enero a las 13:30 horas en la Oficina Municipal de Playa de Santiago.

El Consistorio ha previsto tres premios con cheques regalo de 400 euros, 200 euros y 100 euros, respectivamente.

La Campaña cuenta con el importantísimo apoyo de la Asociación de Comerciantes y Empresariales de la Comarca de Alajeró, así como la mencionada Mesa de Comercio Local.

El alcalde, Manuel Ramón Plasencia invita a las vecinas y vecinos del municipio a realizar las compras navideñas en la propia localidad, como “una manera de incentivar el comercio local y fundamentalmente la propia economía del municipio”.

La campaña irá acompañada de una serie de actos y actividades que forman parte del Programa de Navidad y que se desarrollarán en diferentes zonas del término municipal.