Los dos Sea Cloud en el puerto de San Sebastián de La Gomera, este lunes, 8 de noviembre. FOTO GOMERANOTICIAS

GOMERANOTICIAS.- Dos de las embarcaciones más lujosas que en este momento surcan los mares a modo de crucero, han coincidido este lunes, 8 de noviembre el puerto de San Sebastián de La Gomera. Los veleros Sea Cloud II y Sea Cloud Spirit de bandera de Malta, se encuentran atracados en el puerto capitalino gomero con aproximadamente unos 90 pasajeros cada uno de ellos.

Los veleros cuentan con los sistemas de navegación y seguridad más avanzados, combinando el confort y lujo de un crucero de cinco estrellas con la serenidad y la tranquilidad de la navegación en yate.

En el caso del Sea Cloud II, que llegó a puerto este domingo procedente de Santa Cruz de Tenerife partirá a las 14:00  horas hacia el puerto de La Luz y de Las Palmas. Mientras que el Sea Cloud Spirit llegó a primera hora de este lunes y elevará anclas con destino a Santa Cruz de La Palma, ambos a las 14:00 horas.

Ambas embarcaciones cuentan con suite con balcón, spa, ofertas culinarias variadas que van desde bufets y bistrós hasta el mayor refinamiento en alta cocina.

Ambos buques están cargados de una historia singular, que parte para uno de ellos allá por el año 1929 en pleno crac financiero.

La revista foronaval.com incorpora un amplio reportaje sobre ambos. En el que se detalla todo el devenir de estos dos palacios flotantes, considerados de los más exclusivos en la navegación actual en nuestro plantea.

MÁS INFORMACIÓN EN foronaval.com