Alcampo recogerá juguetes nuevos en su campaña “Ningún niño sin Juguete”

Hasta el 20 de diciembre en 76 tiendas Alcampo

155

Alcampo ha puesto en marcha su tradicional campaña “Ningún niño sin Juguete” que se celebrará desde hoy y hasta el 20 de diciembre en 76 hipermercados y supermercados.

En estos centros se recogerán juguetes nuevos que serán entregados a organizaciones locales para que, a su vez,  los harán llegar a familias que viven en situación de vulnerabilidad. En la pasada edición Alcampo recogió más de 12.000 juguetes que fueron gestionados por ong’s y asociaciones del área de influencia de sus centros.

Voluntarios de Alcampo clasificarán los juguetes donados por edades y los envolverán. para que los más pequeños tengan una sorpresa en Navidad. Además, Alcampo también realizará una aportación a la campaña  donando  juguetes por valor de 10.000 euros.

“Ningún Niño Sin Juguete” tiene como fin participar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 (Poner fin a la pobreza) y 10 (Reducción de las desigualdades).

Más información en www.todosconjuguete.com

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 311 centros: (63 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.