Inicio Canarias Lluvias en algunas zonas de Canarias este jueves

Lluvias en algunas zonas de Canarias este jueves

La Agencia Estatal de Meteorología no prevé grandes cambios en las temperaturas

98
Foto Canarias7

Los cielos estarán nubosos este jueves en Lanzarote, Fuerteventura y el norte del resto de las islas, con lluvias débiles, localmente moderadas en el norte de las islas de mayor relieve, y abriendo amplios claros por la tarde en Lanzarote y Fuerteventura, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto intervalos nubosos, tendiendo a nuboso con lluvias débiles a moderadas en el sur de Tenerife.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste moderado.

En el mar habrá componente norte fuerza 3 o 4 arreciando a 5 mar adentro en costas oeste, este y sureste. Marejadilla aumentando a marejada en costas oeste, este y mar adentro en costa sureste. En costa norte, temporalmente variable 1 o 2, rizada. En costas sur y suroeste, variable 1 a 3, rizada o marejadilla. Mar de fondo del n de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN PARA ESTE JUEVES POR ISLAS:

LANZAROTE

Nuboso con probables lluvias débiles en el norte, abriendo amplios claros por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           18 25

FUERTEVENTURA

Nuboso con probables lluvias débiles, abriendo amplios claros por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      19 23

GRAN CANARIA

En litorales norte y este, nuboso con lluvias débiles ocasionales, localmente moderadas. En el resto, intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sudeste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  20 25

TENERIFE

Nuboso con probables lluvias débiles ocasionales en el norte y nordeste. Intervalos nubosos en el resto, tendiendo a nuboso con lluvias débiles a moderadas en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las mínimas en medianías y zonas altas. Viento del nordeste moderado, más intenso en costas sudeste y punta noroeste. En cumbres centrales viento flojo a moderado del noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 25

LA GOMERA

Intervalos nubosos, tendiendo a nuboso con lluvias débiles ocasionales, localmente moderadas. Temperaturas sin cambios. Viento del norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  20 25

LA PALMA

Nuboso con lluvias débiles, localmente moderadas, especialmente en el norte y este. En caso de continuar la emisión de cenizas del volcán, por encima de la inversión se encontrará en una columna con viento flojo a moderado del noroeste, por lo que se espera que la dispersión sea hacia el sudeste. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en puntas sudeste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    17 24

EL HIERRO

Intervalos nubosos, tendiendo a nuboso con lluvias débiles ocasionales, localmente moderadas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso en vertiente este y punta noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           17 22