Roberto Touza

La Fundación CajaCanarias despide mañana jueves, 4 de noviembre, el calendario de actividades de su programa formativo Dinamiza en La Gomera con la conferencia titulada Hoja de ruta para emprender, a cargo de Roberto Touza. La sesión, que dará comienzo a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Cabildo Insular y las inscripciones para tomar parte, de carácter gratuito, se encuentran disponibles a través de www.cajacanarias.com.

Con esta iniciativa, la Fundación CajaCanarias trata de ayudar a crear una iniciativa empresarial siguiendo un proceso paso a paso, estructurado, que permita a los participantes ir evolucionando la idea inicial hasta convertirla en un proyecto empresarial. A lo largo de la sesión se analizarán los distintos elementos que deben trabajarse para evolucionar la idea y se profundizará en la herramienta Business Model Canvas para diseñar el modelo de negocio.

Roberto Touza es experto en Lean Startup, Modelos de Negocio, Customer Development y Design Thinking, así como en creación de empresas e inversión, a la vez que inversor en startups y emprendedor de varias iniciativas empresariales propias. Docente asociado en EOI Business SchoolInstitute Advanced Management-San Pablo CEU Business School, entre otras, y ponente habitual en foros y congresos. Ha desarrollado diversos programas de aceleración de startups en varios países (España, Colombia o Países Bajos, entre otros) y participa activamente como miembro de dos clubes de inversión.