Inicio Canarias Cielos nubosos este martes en Canarias

Cielos nubosos este martes en Canarias

Predominio de los cielos nubosos en el norte de La Gomera con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales, más probables en medianías durante la primera mitad del día. Poco nuboso en el resto de zonas e intervalos de nubosidad alta durante la tarde

86
Foto de noticias.eltiempo.es

Predominio de cielos nubosos en las islas de mayor relieve este martes, con baja probabilidad de lluvias débiles en la vertiente norte durante la primera mitad del día, más probables en Gran Canaria, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Intervalos nubosos en el resto de zonas con algún intervalo de evolución y nubes altas por la tarde.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso en las islas occidentales y en Gran Canaria.

Viento del noreste, más intenso en vertientes noroeste y sureste y con brisas en costas suroeste de las islas montañosas.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en el oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. en costa suroeste, variable 1 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del n a noroeste de 1 a 2 metros, ocasionalmente 2 a 3 metros hacia el norte al final. Aguaceros ocasionales.

PREVISIÓN PARA ESTE MARTES POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           19 26

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      20 25

GRAN CANARIA

Predominio de cielos nubosos en el norte y este de la isla, con probables lluvias en general débiles durante la primera mitad del día. En el resto de zonas, nuboso durante la madrugada tendiendo a poco nuboso con algún intervalo de evolución en la vertiente suroeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios y ligero ascenso de las máximas en medianías. Viento del noreste, más intenso en vertientes noroeste y sureste por la tarde y con brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  20 24

TENERIFE

Predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles en el norte durante la primera mitad del día. Poco nuboso en el resto de zonas con algún intervalo de evolución en la vertiente oeste donde no se descarta alguna lluvia débil dispersa. Intervalos de nubosidad alta durante la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y ligero ascenso de las máximas en medianías y vertiente norte. Viento del noreste, más intenso en la vertiente sureste y en el extremo noroeste por la tarde y con predominio del régimen de brisas en costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    20 25

LA GOMERA

Predominio de los cielos nubosos en el norte con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales, más probables en medianías durante la primera mitad del día. Poco nuboso en el resto de zonas e intervalos de nubosidad alta durante la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso en medianías y cumbre. Viento del noreste, más intenso en vertientes este y noroeste por la tarde y con predominio del régimen de brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  21 25

LA PALMA

Predominio de los cielos nubosos en el norte y este, y poco nubosos en el resto de zonas. Baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías del noreste. Intervalos de nubosidad alta durante la tarde. En caso de continuar la erupción, las cenizas se extenderían hacia el suroeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso en medianías. Viento del noreste, más intenso en la vertiente sureste y en el extremo noroeste al final del día y con predominio del régimen de brisas en la vertiente oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    17 22

EL HIERRO

Predominio de los cielos nubosos en el norte con baja probabilidad de lluvias débiles, más probables en medianías durante la primera mitad del día. Poco nuboso en el resto de zonas e intervalos de nubosidad alta durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del noreste, más intenso en el litoral sureste y en el extremo noroeste por la tarde y con predominio del régimen de brisas en la vertiente suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           15 18