Inicio Canarias Las temperaturas subirán este viernes en Canarias

Las temperaturas subirán este viernes en Canarias

La Aemet prevé intervalos nubosos en el norte de las islas a primeras y últimas horas del día

132

Los cielos estarán este viernes en Canarias poco nubosos o despejados en general, con intervalos nubosos en norte de las islas a primeras y últimas horas, las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en el interior, y el viento será del nordeste flojo a moderado.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del nordeste o este de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5, marejadilla o marejada, y en las costas del sur y oeste de las islas, variable de fuerza 2 a 4, mar riazada o marejadilla. Habrá mar de fondo del norte y noroeste con olas de 1 a 2 metros, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

La previsión meteorológica para este viernes, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el nordeste a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           20 28

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios en costas y en ligero ascenso en zonas de interior. Viento del norte flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      21 26

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios en costas y en ligero ascenso en zonas de interior. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 26

TENERIFE

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el nordeste a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios en costas y en ligero ascenso en zonas de interior, especialmente en cumbres. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    21 28

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  22 27

LA PALMA

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el norte y este a primeras y últimas horas. De continuar la emisión del volcán, la nube convectiva se podría orientar ligeramente hacia el oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo, más intenso en puntas sudeste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    18 26

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado con intervalos nubosos en el nordeste a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           18 23