‘Villanos el Musical’ llega este lunes 4 de octubre, a San Sebastián de La Gomera, como parte del programa de las Fiestas de Octubre en honor a ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ que organiza el Ayuntamiento capitalino, para brindar un espacio de diversión y alegría al público infantil de la capital gomera

El espectáculo se efectuará en el Anfiteatro del Parque de la Torre del Conde, a las 20:00 horas. Es gratuito, de aforo limitado y requiere inscripción previa en www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

Se trata de un musical infantil que muestra a los villanos más famosos de los cuentos clásicos, cantando en directo y viviendo situaciones alocadas e inesperadas. Una historia desarrollada por el grupo teatral Habemus Teatro, bajo la dirección de Ariel Hernández, con la colaboración del Gobierno de Canarias y el programa MARES.

Se hace extensiva la invitación para que participen en este evento infantil y familiar, que se efectuará en el municipio bajo el riguroso protocolo de medidas sanitarias Covid-19.