Inicio Canarias Las temperaturas seguirán descendiendo en Canarias y habrá posibles lluvias este martes

Las temperaturas seguirán descendiendo en Canarias y habrá posibles lluvias este martes

Intervalos nubosos en La Gomera, salvo en altas cumbres donde estará despejado, con predominio de los cielos nubosos, y sin descartar alguna lluvia débil y ocasional, en el noroeste de madrugada y en el este durante la tarde.

89
Foto Gomeranoticias

Los intervalos nubosos, las temperaturas en ligero descenso, con máximas de hasta 28 en la capital tinerfeña, y la posibilidad de lloviznas vespertinas predominarán este martes en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá componente oeste 3 a 5, rolando por la mañana a noroeste 2 a 4, en el norte y sur, y 3 o 4 en el resto, excepto variable 2 a 4 en costas este. Marejadilla, áreas de marejada en el norte, y en el sur mas tarde. Mar de fondo del oeste o noroeste de 1 a 2 metros. Posibilidad de algún aguacero.

Predicción por islas para este martes:

LANZAROTE

Poco nuboso en general, con algunos intervalos nubosos, principalmente en el este durante las horas centrales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente oeste flojo, algo más intenso en zonas de interior, y con predominio del noroeste flojo a últimas horas. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife                      20  27

FUERTEVENTURA

Poco nuboso en general, con algunos intervalos nubosos principalmente en el este y sur durante las horas centrales. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste flojo, algo más intenso en zonas de interior, y brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario            21  26

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos en el norte, salvo de madrugada, y de los cielos nubosos durante la tarde en el interior y vertientes este y sur, donde no se descarta alguna lluvia débil y ocasional. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en zonas de interior. Viento del noroeste flojo, más intenso en la vertiente nordeste, con brisas en costas. En cumbres, viento del oeste con algún intervalo de fuerte de madrugada, que girará a noroeste flojo a moderado por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria   21  26

TENERIFE

Intervalos nubosos, salvo en cumbres donde estará despejado, con predominio de los cielos nubosos en el este durante la tarde. No se descarta alguna lluvia ocasional y débil en el norte de madrugada y en el este por la tarde, especialmente zonas de interior. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, que será más acusado en las máximas de medianías y zonas altas del sur. Viento del noroeste flojo a moderado, con brisas en costas, y algo más intenso en el extremo nordeste. En cumbres centrales, viento del oeste fuerte con probables rachas muy fuertes, que pueden superar los 80 km/h, disminuyendo a noroeste moderado a lo largo de la segunda mitad del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife        22  28

LA GOMERA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde en el este y sur, donde no se descarta alguna lluvia débil y ocasional, especialmente en medianías. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste flojo a moderado, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera    22  27

LA PALMA

Intervalos nubosos, salvo en altas cumbres donde estará despejado, con predominio de los cielos nubosos, y sin descartar alguna lluvia débil y ocasional, en el noroeste de madrugada y en el este durante la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste flojo a moderado, más intenso en los extremos nordeste y sur, y con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma        22  25

EL HIERRO

Intervalos nubosos en general, con predominio de los cielos nubosos en el norte de madrugada y durante la tarde en el este y sur, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional, especialmente en medianías. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste flojo a moderado, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde                      17  23