El Cabildo de La Gomera acoge, este jueves, 16 de septiembre, la conferencia ‘Reskilling y reinvención profesional’, a cargo de la directora del Instituto de superAcción y de Coach Premium, Mónica Fusté, en el marco de colaboración de la Institución insular con la Fundación CajaCanarias para el desarrollo de la iniciativa de formación empresarial Programa Dinamiza Empleo y Emprendimiento.

La sesión tendrá lugar en el Salón de Plenos del Cabildo, de 18.00 a 19.00 horas. La asistencia, de carácter gratuito, puede ser de manera presencial o vía streaming, previa inscripción para ambas modalidades. También podrá ser consultada en diferido mediante la videoteca de recursos para el empleo y el emprendimiento de la Fundación.

Con esta charla, se podrá conocer herramientas prácticas y el proceso para reinventarse con éxito y crear una nueva vida profesional. Además, Fusté explicará cómo adaptarse al nuevo contexto laboral de constante volatilidad, incertidumbre, caos, complejidad y ambigüedad, ayudando al asistente a adquirir la claridad y visión para ver nuevas oportunidades laborales y construir su futuro profesional.

La Fundación CajaCanarias cuenta en La Gomera con la colaboración del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Energía, Industria, Artesanía, Comercio e Innovación del Cabildo Insular de La Gomera, con el que se trata de aunar esfuerzos para dinamizar el empleo y el emprendimiento de la Isla a través de la formación.