El espectáculo infantil musical ‘Pulgarcita’ recala este viernes en Vallehermoso dentro de la programación estival desarrollada por el Ayuntamiento. En esta ocasión, es el público familiar el llamado a asistir a la plaza de la Constitución a las 21.30 horas en una única función que será inolvidable. Como viene siendo habitual, la inscripción es obligatoria a través del enlace disponible en la web municipal.

Este espectáculo, ideado por Camino Viejo Producciones, traerá a la protagonista y a sus amigos a un mundo de aventuras cargadas de reflexiones sobre el cuidado del medio ambiente, la igualdad o el respeto a la diversidad y los menores. Un importante grupo de actores y actrices dan vida a este personaje inmortal del cuento donde la música tendrá una importancia crucial.

Pulgarcita vivirá encuentros mágicos y aventuras sorprendentes junto a otros personajes con los que construirá una historia cargada de mensajes sobre los que reflexionar. Sebastián, Luis Miguel, Golondria y Rodolfo acompañarán a nuestra protagonista, que un buen día se despierta como siempre rodeada de naturaleza, pero sin embargo a la vuelta de la esquina, lo cotidiano se convierte en excepcional y lo rutinario en una gran aventura.

Para acceder al recinto será necesaria la inscripción a través del portal web, además de seguir en todo momento las medidas de seguridad indicadas por la organización tales como la obligatoriedad de la mascarilla, distancia social y uso de gel hidroalcohólico.