Inicio Canarias Intervalos nubosos este jueves en Canarias

Intervalos nubosos este jueves en Canarias

Intervalos nubosos en La Gomera con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías norte a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas de zonas altas

59

Predominio de los cielos nubosos en el norte de las islas, con amplios claros por la tarde; baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales en las islas de mayor relieve, en especial en medianías durante la primera mitad del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado.

Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero a moderado ascenso en zonas de interior, medianías y cumbres y sin cambios en costas.

Viento del noreste, más intenso en zonas bajas de vertientes sureste y noroeste de las islas montañosas por la tarde y con predominio del régimen de brisas en costas suroeste.

PREVISIÓN PARA ESTE JUEVES POR ISLAS:

LANZAROTE

Nuboso durante la madrugada y la mañana, tendiendo a poco nuboso o despejado en horas centrales, sobre todo al sur; intervalos nubosos a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o ligero ascenso. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife 19 28

FUERTEVENTURA

Nuboso durante la madrugada y la mañana, tendiendo a poco nuboso o despejado en horas centrales, sobre todo al sur; intervalos nubosos al norte a últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o ligero ascenso. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a primeras y últimas horas con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías por la mañana o madrugada; intervalos nubosos en horas centrales. En el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas en medianías y cumbres donde se esperan ascensos ligeros a moderados. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y oeste por la tarde y con predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 25

TENERIFE

En el nordeste, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías por la mañana o madrugada; amplios claros en horas centrales. En el resto de la isla, poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos nubosos al norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios o ligero ascenso en cotas altas. Viento del nordeste, más intenso en vertientes sureste y oeste por la tarde y con predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste. En cumbres centrales, viento variable flojo que aumentará a componente sur por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife 21 29

LA GOMERA

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías norte a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas de zonas altas. Viento de componente norte, más intenso en vertientes este y noroeste por la tarde y con predominio del régimen de brisas en costas orientadas al sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera 22 28

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías, más probables a primeras y últimas horas; amplios claros en horas centrales. En el resto de la isla poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos al oeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero a moderado ascenso en medianías y cumbres y sin cambios en costas. Viento del noreste, más intenso en extremo sureste y vertiente noroeste por la tarde y con predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma 20 27

EL HIERRO

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales, más probables en medianías del norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas de zonas altas. Viento del noreste, más intenso en zonas bajas de la vertiente este y en el extremo oeste por la tarde y con predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde 17 23