Inicio El Tiempo Nuboso en las islas de mayor relieve y ligera subida de temperaturas...

Nuboso en las islas de mayor relieve y ligera subida de temperaturas este jueves

Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte principalmente en medianías a últimas horas del día

73
Imagen de Archivo

Predominio de los cielos nubosos en el norte de Lanzarote y de las islas de mayor relieve, con apertura de claros por la tarde este jueves, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Intervalos nubosos en Fuerteventura y al sur de Lanzarote, y poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve, principalmente en medianías a últimas horas del día, sin descartar alguna llovizna dispersa a primeras horas de la mañana.

Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste y, durante la primera mitad del día, en zonas altas. Brisas en costas suroeste de las islas montañosas.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5 arreciando a 6, ocasionalmente 7, en costas oeste y este y mar adentro en costa sureste. Marejada en aumento a fuerte marejada en costas oeste y este y mar adentro en costa sureste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN PARA ESTE JUEVES POR ISLAS

LANZAROTE

En el norte, nuboso en general con apertura de algunos claros por la tarde. En el resto, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos durante las últimas horas de la mañana y la tarde. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento del norte, con intervalos de fuerte en zonas de interior y sur especialmente por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           21 28

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos en el sur y sureste, especialmente durante la tarde. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte al sur de Jandía y zonas de interior principalmente durante la segunda mitad del día. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      21 26

GRAN CANARIA

En el norte predominio de cielos nubosos con apertura de algún claro por la tarde, principalmente en el interior, con probables lluvias débiles y ocasionales en el norte, sobre todo en medianías a últimas horas del día, sin descartar alguna llovizna dispersa a primeras horas de la mañana. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior y sur. Viento del nordeste, que soplará fuerte en zonas bajas de las vertientes sureste y oeste, en especial durante la segunda mitad del día, y en cumbres durante la primera mitad. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria  21 25

TENERIFE

En el norte predominio de cielos nubosos con apertura de claros por la tarde, principalmente en el interior, con probables lluvias débiles y ocasionales, sobre todo en medianías del nordeste a últimas horas del día, sin descartar alguna llovizna dispersa a primeras horas de la mañana. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso al oeste. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior y sureste. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en zonas bajas de la vertiente sureste y en el extremo noroeste especialmente por la tarde. A últimas horas podría soplar fuerte en la vertiente este del Área Metropolitana. Brisas en costas oeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    23 29

LA GOMERA

En el norte, predominio de cielos nubosos con apertura de claros por la tarde, principalmente en el interior. Probables lluvias débiles y ocasionales, especialmente en medianías y a primeras horas. En el resto de vertientes y en cumbres, poco nuboso o despejado con intervalos nubosos a últimas horas. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en las máximas en zonas de interior. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes este y noroeste y, durante la primera mitad del día, en cumbres. Predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  22 28

LA PALMA

En el norte y este predominio de cielos nubosos con apertura de claros por la tarde, con probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente en medianías del nordeste a últimas horas, sin descartar alguna llovizna dispersa a primeras horas de la mañana. En el resto de vertientes y en cumbres, poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el oeste. Temperaturas en ligero ascenso, especialmente en zonas de interior. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremos sureste y noroeste, así como, durante la primera mitad del día, en El Paso. Predominio de las brisas en costas oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    21 28

EL HIERRO

En el norte, predominio de cielos nubosos con apertura de claros por la tarde, principalmente en el interior Probables lluvias débiles y ocasionales, especialmente en medianías y a primeras horas. En el resto de vertientes y en cumbres, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas de interior y sur. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en zonas bajas de la vertiente sureste y en el extremo oeste y, durante la primera mitad del día, en cumbres. Predominio de las brisas en costas suroeste y en El Golfo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           18 24