GOMERANOTICIAS.– En la tarde de este miércoles, la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera ha realizado un llamamiento a través de las redes sociales dirigido a personas que hayan «frecuentado» la zona de ocio nocturno de la avenida del puerto de San Sebastián el pasado viernes 16 y sábado, 17 de julio al objeto que de forma voluntaria acudan en la tarde de este miércoles, 21 de julio a la realización de una PCR que podrá ser llevada a cabo en la Biblioteca del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe entre las 17:00 y las 19:00 horas. .

Gomeranoticias ha podido conocer a través de vías acreditadas del Servicio Canario de Salud la detección  de algunos casos positivos de personas,  que frecuentaron esta zona de bares el pasado fin de semana.

Cabe recordar que el Gobierno de Canarias ha informado también este miércoles de nueve casos activos más en las últimas 24 horas  en el término municipal de San Sebastián.

Las fuentes consultadas hacen un llamamiento a la responsabilidad ante el aumento de nuevos positivos durante estos últimos días especialmente en el término municipal capitalino.