La Asamblea de Cruz Roja en San Sebastián de La Gomera acoge el próximo viernes 25 de junio a las 18:00 horas un taller solidario en el que se ofrecerá información a los participantes de cómo prestar primeros auxilios a sus mascotas o a cualquier otro animal doméstico que necesite de cuidados inmediatos.

La actividad, impartida por una veterinaria del municipio, será la excusa perfecta para poder ayudar a los dueños/as de animales a saber cómo pueden salvarle la vida a su mascota en momentos en los que el animal sufra una situación crítica que requiere de atención inmediata.

La actividad tendrá un coste de 5 euros destinados a ayudar a los colectivos más desfavorecidos gracias al Sorteo del Oro 2021 organizado por Cruz Roja Española por lo que con el abono solidario por esta actividad, cada persona recibirá, además, un boleto para participar en el sorteo que se celebrará el próximo 22 de julio de 2021.

Para disfrutar de esta actividad simplemente hay que contactar en el 922871557 confirmando la asistencia a la actividad. El pago de la misma  podrá realizarse tanto en efectivo como en tarjeta una vez se acceda al salón de actos de la Asamblea de Cruz Roja en La Gomera.