El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, desde la Concejalía de Jardines y Medio Ambiente, en conjunto con la empresa local Servi-Almacigos, comenzaron esta semana, la campaña municipal de poda de palmeras que se lleva a cabo anualmente en San Sebastián de La Gomera, para el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos del municipio.

En concreto, se trata de una campaña anual en la que se procede a la poda de palmeras, que consiste en cortar las hojas secas, y también los racimos de frutos, tales como dátiles, para evitar la caída de los mismos en el suelo y aceras. Para lo cual se recurrirá al protocolo respectivo que conlleva el proceso de poda de palmeras.

La campaña se realizará en todo el municipio capitalino, en éste y los próximos meses, y se efectuará en un horario que afecte lo menos posible a la ciudadanía o a la actividad comercial y respetando los plazos de seguridad. Por tal motivo, las actuaciones se realizarán en un horario comprendido entre las 07:30 a las 15:00 horas.